Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Detienen a joven por masturbarse en una cúster

Bruce Ángel Panti Mogrovejo (28), tiene ya dos denuncias por tocamientos indebidos. | Fuente: RPP

Bruce Ángel Panti Mogrovejo (28), tiene ya dos denuncias por los delitos de actos contra el pudor y tocamientos indebidos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por actos contra el pudor y tocamientos indebidos contra una joven mujer (21), fue detenido este viernes Bruce Ángel Panti Mogrovejo (28) en el distrito de Alto Selva Alegre (Arequipa)

Según la denuncia, se masturbó en una cúster en la que viajaba la joven, quien al darse cuenta decidió descender desesperada del vehículo y buscar ayuda.

Una vecina llamó a la Policía Nacional y Bruce fue arrestado en las inmediaciones de la ‘Cancha La Bombonera’ y luego trasladado a la comisaría Alto Selva Alegre.

Él tiene dos denuncias por los mismos delitos. En su defensa argumentó que lo hace por depresión cada vez que termina una relación amorosa. 

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA