Detienen a regidor por conducir camioneta en estado de ebriedad

El regidor Christian Talavera Apaza fue trasladado a la comisaría Jose Luis Bustamante y Rivero donde es investigado por el presunto delito de peligro común.
Regidor detenido por conducir vehículo con visibles síntomas de ebriedad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

El regidor de la municipalidad provincial de Arequipa, Jaime Christian Talavera Apaza fue detenido por conducir su vehículo en estado de ebriedad. El comandante PNP Fredy Salazar de la comisaría José Luis Bustamante y Rivero , dijo que el concejal tenía aliento a alcohol y visibles síntomas de ebriedad.

El regidor conducía la camioneta de placa D1B-840; por la calle prolongación Víctor Lira en el Cercado de la ciudad, cuando fue intervenido a las 3:30 de la madrugada, por agentes que realizaban patrullaje por la zona.

El regidor fue trasladado a la comisaría, donde es investigado por el presunto delito de peligro común en la modalidad de conducir vehículo en estado de ebriedad o drogadicción.

Los resultados de los exámenes de alcoholemia de análisis cualitativo, salieron positivo. Se espera los resultados de la muestra de análisis cuantitativo.

¿Qué opinas?