Detienen a septuagenaria que vendía celulares de dudosa procedencia

La mujer fue intervenida por inmediaciones del parque de La Muela, en el Cercado de la ciudad.
La septuagenaria no supo explicar la procedencia de los equipos móviles modernos. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Una septuagenaria fue detenida esta tarde en el Cercado de la ciudad de Arequipa, en momentos en que se disponía a vender celulares de dudosa procedencia.

La mujer identificada como Luisa Huaraca de Quispe (63), natural de Sicuani-Cusco, fue intervenida por inmediaciones del parque de La Muela, no pudiendo explicar a las autoridades policiales la compra legal de los 23 equipos móviles que tenía en una bolsa.

Durante el registro de sus pertenencias, se halló además, otros 3 celulares, una cámara fotográfica, memorias micro SD y dinero en efectivo, que sería producto de las ventas del día; por lo que fue trasladada a la comisaría.

De acuerdo a las investigaciones realizadas por los agentes policiales, varios ciudadanos que laboran por inmediaciones del parque de La Muela, se dedican a recibir celulares robados, que son despojados de sus propietarios con violentas agresiones que pueden acabar con vida de las víctimas.

¿Qué opinas?