Detienen a uno de los principales abastecedores de droga en Arequipa

Darwin Turpo Gonzáles (31), fue detenido con más de tres kilos de diferentes sustancias ilegales.
Durante la intervención, se le encontró más de tres kilos de droga al detenido. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Un sujeto identificado como Darwin Turpo Gonzales (31) fue detenido por agentes de inteligencia del Departamento Antidrogas de Arequipa, cuando pretendía vender droga en el distrito de Alto Selva Alegre.

La captura se realizó por inmediaciones del complejo Roosevelt, ubicado en la segunda cuadra de la avenida Obrera, cuando el detenido se traslada a bordo del vehículo de placa de rodaje AHZ-607; hallándose durante el registro personal cuatro bolsas de marihuana.

En el registro domiciliario del detenido, conocido como ‘Lagarto’, se encontró además, tres paquetes tipo ladrillo de diferentes tipos de sustancias ilegales. Una de ellas contenía un kilo de marihuana, otra con kilo y medio de pasta básica de cocaína, y una tercera con medio kilo de clorhidrato de cocaína.

De acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional del Perú, Darwin Turpo sería uno de los principales abastecedores de droga en la ciudad; quedando detenido en las instalaciones del Depandro para las investigaciones del caso.

¿Qué opinas?