Deyvis Orosco es víctima de la delincuencia en Arequipa

Cantante de cumbia estaba en Arequipa luego de realizar una gira por varias ciudades del sur del país. Según la denuncia policial el robo ocurrió en el distrito de Mariano Melgar durante la madrugada.

Delincuentes se llevaron autopartes del minibus. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

El cantante de cumbia, Deyvis Orosco, fue víctima de la delincuencia en la ciudad de Arequipa, luego de una gira por el sur del país.

Según la denuncia policial presentada en la comisaría del distrito de Mariano Melgar, delincuentes se llevaron autopartes del minibús en el que viaja el cantante con su orquesta.

El chofer del vehículo Luis Navas Valverde de 58 años indicó a la Policía Nacional que dejaron el vehículo de placa D2H-968 estacionado en la primera cuadra de la avenida Londres, en el distrito de Mariano Melgar, mientras descansaban en un hotel durante la madrugada y que en horas de la madrugada los delincuentes aprovecharon para robrar las baterías del minibús valorizadas en más de mil 200 soles.

Deyvis Orosco no se pronunció sobre lo ocurrido. El cantante y su orquesta tocaron el fin de semana en Arequipa, Juliaca, Tacna y el último lunes nuevamente en Juliaca.

Delincuentes se llevaron autopartes en la madrugada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos
¿Qué opinas?