Dos muertos y seis heridos dejó despiste y vuelco de minivan en Islay

Uno de los pasajeros murió en el lugar del accidente y el otro en el hospital de Mollendo. Las causas del accidente son investigadas por la policía.
Un pasajero murió en el lugar del accidente y otro cuando era atendido en el hospital de Mollendo en Islay | Fuente: RPP | Fotógrafo: Gavino Turpo

Dos muertos y seis personas heridas dejó el despiste y vuelco de una minivan, ocurrido esta tarde en el kilómetro 36.6 de la carretera Arequipa - Matarani - Mollendo, en la provincia de Islay en el sector conocido como 'La Quebrada de Guerreros'.

Según testigos, la causa del accidente habría sido el exceso de velocidad con la que circulaba el vehículo de placa V6F-951, de la empresa Camaná 1, que no tenía autorización para prestar el servicio en la ruta.

Las víctimas fueron identificadas como Germán Chacón Silva y Fidel López; mientras que los heridos son: Mario José Huahuasonco Cayra (39), Vicente Sabino López Meneses (45), David Leonardo Peralta Mamani (40), Walter Yana Bernabé (45), Estela Capquequi Quispe (57) y conductor del vehículo Ángel Jesús Arce Apaza (40).

Los heridos fueron llevados por la policía al centro de salud de Matarani, Mollendo y Arequipa por la gravedad de sus lesiones. El fiscal de Mollendo Mauricio Rivera, dirige las investigaciones.

Sepa más:
¿Qué opinas?