Buscar

Elecciones 2018 | Yamel Romero expone sus propuestas en transporte, seguridad y lucha contra la corrupción

Yamel Romero Peralta afirmó que de llegar a la alcaldía provincial luchará frontalmente contra la corrupión. | Fuente: RPP Noticias

El candidato del partido político Restauración Nacional dijo que el principal obstáculo que tiene Arequipa para desarrollarse es la corrupción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el apoyo de IDEA Internacional

De cara a las próximas Elecciones Regionales y Municipales, el candidato a la alcaldía provincial de Arequipa, Yamel Romero Peralta, del partido político Restauración Nacional, expuso sus propuestas en temas como el transporte público, seguridad ciudadana y lucha contra la corrupción.

Romero busca volver al cargo de alcalde de la ciudad que ocupó en el periodo 2003 - 2006.

Romero indicó que el principal problema que enfrentará si es elegido, es la corrupción.

El candidato propone implementar un sistema de transporte moderno como lo tienen Lima  y otras ciudades importantes.

“Arequipa ya tiene estudios realizados para implementar un sistema de transporte moderno”, afirmó.

Sobre seguridad ciudadana, Romero sostiene que es a causa de la corrupción que las autoridades no implementan un sistema exitoso de seguridad ciudadana.

No les interesa invertir en seguridad ciudadana porque no es fierro y cemento donde se puede lucrar, sacar coimas y sobornos”, puntualizó el candidato.

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA