#EllasSomosTodos | Asesinan a mujer y arrojan su cuerpo a una torrentera en Arequipa

Noelia Cairo Pizarro (34), es la tercera víctima de feminicidio en menos de una semana en Arequipa. La policía informó que era acosada por Juan Ruelas, presunto autor del crimen en el distrito de Miraflores.

Cuerpo de la víctima fue arrojado a una torrentera de Miraflores. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

La ciudad de Arequipa se encuentra conmocionada por un tercer caso de feminicidio en menos de una semana. Esta mañana se halló el cadáver de Noelia Cairo Pizarro, de 34 años, abandonado en una torrentera del distrito de Miraflores.

Los vecinos del pueblo joven Solidaridad informaron a la policía que el cuerpo de la mujer estaba desnudo y envuelto en sábanas blancas.

Según la investigación preliminar de la policía, el crimen habría ocurrido en la vivienda ubicada en la calle Leoncio Prado N° 705 – Miraflores. El cuerpo lo sacaron en una carreta de estibador.

En el trayecto de la vivienda hasta la torrentera, se encontró gran cantidad de sangre en la pista y en las gradas.

Algunos vecinos dijeron a la policía que Juan Ruelas, el presunto asesino, acosaba a la víctima hace varios años. Él le habría invitado a beber dentro de la vivienda y tras una pelea la asesinó.

El cadáver presentaba varias lesiones y golpes en la cabeza.

Hasta el momento el presunto asesino está no habido y la policía trabaja en su captura.

El último 30 de octubre se reportó el feminicidio de Juana Gómez, en el distrito de Sachaca. Mientras que el último domingo, en el distrito de La Joya, fue encontrado el cuerpo sin vida de Zenobia Machaca. 

En lo que va del año, siete mujeres fueron asesinadas en Arequipa. 

¿Qué opinas?