Unos 50 policías, fiscalía, Sutran, Gerencia Regional de Transportes y Ministerio de la Mujer verificaron además permisos de circulación e identidad de pasajeros.
Dos paraderos informales de minivan que funcionaban sin licencias y permisos de operación en la avenida Andrés Avelino Cáceres en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero, fueron clausurados durante operativo conjunto que se inició desde las 6 de la mañana de hoy.
Unos 50 policías de la Unidad de Servicios Especiales, fiscal de Prevención del Delito, personal de Sutran, Gerencia Regional de Transportes y del Ministerio de la Mujer, comprobaron que los paraderos desde donde salían minivan hacia Mollendo, Camaná, Pedregal y Aplao eran canchones, no tenían zonas de embarque y desembarque, los vehículos no contaban con permiso vigente para prestar servicio.
Durante el operativo también se realizó el control de identidad, hallando a 5 pasajeros que no contaban con DNI, siendo trasladados a la comisaría de la zona, además se halló a dos menores que viajaban solo sin tener documentos de identidad, siendo puestos a disposición de la Fiscalía de Familia.
Comparte esta noticia