La defensa de Delia Flores no descartó en denunciar a quienes acusaron injustamente a su defendida.
Tras ocho días, Delia Flores Tapara logró tener nuevamente en sus brazos a su menor hijo de tres meses de nacido de iniciales J.A.K.F., quien por disposición judicial fue enviado a un albergue, al ser la madre acusada de secuestro del bebé robado en el distrito de Mariano Melgar.
La mujer llegó esta noche, acompañada de su abogado, hasta el Centro de Atención Residencial Chávez de la Rosa luego que el juez del Juzgado Mixto de El Pedregal, Oscar Quillulla, determinara la devolución inmediata del menor.
Por su parte, la mujer indicó que las disculpas no son suficientes por el daño causado al estar separada de su familia; mostrándose preocupada por sus otros dos menores hijos a quienes tampoco ve desde el día que fue detenida.
Como se recuerda, el Juzgado Mixto de El Pedregal dispuso que el cuidado del menor esté a cargo de su madre, Delia Flores Tapara, la joven que estuvo recluida durante seis días en el penal de Pucchún, acusada por el presunto delito de secuestro del bebé que fue robado en octubre del año pasado del centro de salud de Mariano Melgar.
El juez Oscar Quillulla Puma, varió la medida de protección del menor, luego de escuchar la declaración de la madre, quien es la progenitora de acuerdo a las pruebas irrefutables de ADN practicadas tras ser acusada de secuestro.
Comparte esta noticia