Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Familiares de joven asesinado realizan plantón en la Fiscalía

Familiares realizan protesta
Familiares realizan protesta | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Exigen que José Luis Pampa Tutacano quien acuchilló a su primo Wilfredo Álvarez vaya a la cárcel y no esté en libertad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Familiares y amigos de Wilfredo Álvarez Tutacano de 24 años asesinado de una puñalada el fin de semana, realizan un plantón de protesta frente a la Fiscalía de Mariano Melgar exigiendo la detención de José Luis Pampa Tutacano, primo de la víctima y acusado del asesinato.

Jessica Álvarez, hermana de la víctima, indicó que pese a todas las pruebas la fiscal Jessica Meza no sustentó la prisión preventiva y el juez dejó en libertad a José Luis Pampa quien afrontará la investigación con comparecencia restringida y el hecho fue calificado como homicidio simple.

“Mi hermano era joven con un futuro por delante, deja a su esposa y a su pequeña hija, exigimos que el asesino vaya a la cárcel”, enfatizó Jessica Álvarez.


Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA