Familiares de motociclista francés piden apoyo para repatriar sus restos

El cuerpo de Cedric se halló a 15 kilómetros del santuario de Chapi en una quebrada del cerro Camboya.
Amigo de la familia señalo que debido a los trámites burocráticos en nuestro país recién podrán trasladar el cuerpo de Cedric la próxima semana. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Tras el hallazgo del cuerpo sin vida del ciudadano francés Cedric Dell’Ova, a más de un mes de su desaparición, el padre del motociclista Jean Paul Dell’Ova llego a la ciudad de Arequipa para repatriar los restos de su hijo.

Felipe Muñoz, residente en el Perú y amigo de la familia señalo que debido a los trámites burocráticos en nuestro país recién podrán trasladar el cuerpo de Cedric la próxima semana, por lo que pidieron a las autoridades agilizar los trámites en la morgue central de Arequipa.

Explico que el ciudadano de 42 años de edad, era un experto motociclista que llego a Sudamérica para conocer el Dakar, por lo que en los próximos días se espera conocer las causas de su muerte.

El cuerpo de Cedric se halló a 15 kilómetros del santuario de Chapi en una quebrada del cerro Camboya en el sector de Yalaque, distrito de La Capilla, provincia General Sánchez Cerro en la ruta a Moquegua, se conoció que luego de llegar a este lugar viajaría hasta Arica – Chile, para culminar su viaje en la Paz, Bolivia donde se encontraría con su pareja y su menor hija de 10 años de edad.

¿Qué opinas?