Entierran restos de trabajador. | Fuente: RPP

Esta tarde los restos del trabajador de la municipalidad de Yanahuara Sebastián Ccosnilla Quilluya de 24 años fueron sepultados en el campo santo Jardines de Arequipa, ubicado en el distrito de Cerro Colorado. Los familiares cuestionaron alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado, debido a que les brindó solo 5 mil soles a los familiares, pese a que falleció cuando cumplía sus labores para el municipio. 

Ambrosia Quilluya, la madre del Sebastián, que narró que desde muy niño trabajó para ayudarla a sostener su hogar y mantener a la abuelita, quien hoy tiene 94 años. Esta fue la despedida de la madre, que junto a la mujer adulta mayor, acompañaron el féretro del joven obrero.

Los familiares y amigos pidieron la máxima sanción para el responsable del accidente de tránsito, y lamentaron que el alcalde de Yanahuara, Elvis Delgado, solo otorgó 5 mil soles como apoyo para los gastos de sepelio.

Sebastián Ccosnilla Quilluya, vivía junto a las dos mujeres en dos pequeños cuartos de sillar, por lo que anhelaba construir la casa y darles una vida cómoda, sin presagiar que moriría tan joven y trabajando.

¿Qué opinas?