Froilán Soncco Atamari, familiar de la familia Soncco Quispe que viajaba en el bus siniestrado, denunció la pérdida de 10 mil soles; dinero que iba a ser destinado para la compra de un vehículo.
Los familiares de la familia Soncco Quispe, víctimas del accidente de tránsito registrado ayer en el kilómetro 62 de la carretera Arequipa-Puno, denunciaron la pérdida de 10 mil soles que traían para la compra de un vehículo en la Ciudad Blanca.
Froilán Soncco Atamari, hermano de Paulino Soncco Atamari, pasajero herido, y cuñado de Sonia Quispe Suaña, una de las víctimas fallecidas en el accidente, dijo que el dinero que era producto de la venta de un vehículo en la ciudad de Juliaca se encontraba en una billetera la cual fue colocada debajo del asiento de la mujer; sin embargo, la cartera no ha sido encontrada.
Narró que el dinero iba a ser destinado para la compra de una combi en nuestra ciudad; motivo por el que la pareja viajaba junto a sus cuatro hijos a la ciudad de Arequipa; resultando estos últimos heridos.
Denunció además, que su hermano tenía 100 soles en el bolsillo de la casaca; empero la prenda fue encontrada, más no el dinero; por lo que lamenta la actitud de los responsables que solo se aprovecharon de la tragedia.
Comparte esta noticia