Ministerio Público investiga denuncia de intento de feminicidio hecho por comerciante. | Fuente: Facebook | Fotógrafo: MP

La Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Arequipa investiga un presunto intento de feminicidio ocurrido la madrugada del martes en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

La mujer llegó al Área de Emergencia Hospital Regional Honorio Delgado Espinoza, a las 00:05 horas del martes indicando que su pareja le dio de tomar una bebida con veneno.

Tras ser examinada por los médicos y permanecer en observación, fue dada de alta cerca de las siete de la mañana.

Luego acudió a la comisaría de Jose Luis Bustamante y Rivero en compañía de un representante del Centro de Emergencia Mujer, para denunciar al padre de sus tres hijos Leonidas Huaquisto Huaychay.

La madre de familia declaró que su agresor la habría obligado a tomar una bebida envenenada porque ella terminó la relación.

El Fiscal Manuel Vizcardo Hernández a cargo de la investigación dispuso la realización de una prueba toxicológica en Medicina Legal, tomar declaración de la agraviada y coordinar la búsqueda del acusado.

¿Qué opinas?