Galería La Perla fue clausurada por insegura y por falta de licencias

El local tiene extintores vencidos, luces de emergencia inoperativos, falta de señalización en las rutas de evacuación, entre otras observaciones.
La galería 'La Perla' no cumple condiciones de seguridad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Por no cumplir con las condiciones mínimas de seguridad, este lunes fue clausurado el local comercial conocido como La Perla, ubicado en la primera cuadra de la calle Teniente Ferré, en el distrito de Miraflores, en la ciudad de Arequipa.

Durante la inspección se observó falta de señalización en las rutas de evacuación, extintores vencidos, luces de emergencia inoperativos, instalaciones eléctricas inadecuadas, entre otras observaciones.

Asimismo, se constató que el local no cuenta con el Certificado de Defensa Civil ni licencia de funcionamiento; procediéndose a multar a los responsables con dos unidades impositivas tributarias, equivalente a 9 mil 100 soles.

Las autoridades a cargo del operativo, Ministerio Público y municipalidad del distrito, otorgaron a los comerciantes un plazo de cinco días para que se levanten las observaciones; caso contrario, la galería no podrá abrir sus puertas para la atención al público.

¿Qué opinas?