Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Golpean y desnudan a sujetos por robar celular de escolar en Arequipa

Vecinos despojaron de sus prendas a los dos sujetos tras quitarle moderno equipo a escolar de Colegio Nuestra Señora de Fátima.
Vecinos despojaron de sus prendas a los dos sujetos tras quitarle moderno equipo a escolar de Colegio Nuestra Señora de Fátima. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Sujetos despojaron de sus prendas a los dos sujetos tras quitarle moderno equipo a escolar de Colegio Nuestra Señora de Fátima.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Dos sujetos identificados como Carlos Alberto Vidaurre Ventura (25) y Diego Armando Mendoza Capira (18) fueron golpeados y despojados de sus prendas hasta quedar totalmente desnudos luego de robar un moderno celular a una escolar del Colegio Nuestra Señora de Fátima de Arequipa.

La detención la realizaron un grupo de vecinos del sector de Umacollo que escucharon a la escolar de 16 años pedir ayuda luego de que ambos sujetos la despojaran de sus pertenencias capturándolos en el cruce de la calle Manuel Aguirre con la calle Loreto para luego quitarles la ropa y golpearlos.

Después de algunos minutos, llegaron al lugar efectivos de radio patrulla de la Policía Nacional, quienes detuvieron a ambos sujetos para luego llevarlos a la comisaria de Yanahuara, donde reconocieron su delito y continuarán las investigaciones por el delito de robo agravado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA