Hallan a los dos periodistas desaparecidos en el Misti

Cerca al teleférico del Misti fueron encontrados los periodistas y están internados en el Hospital de Goeneche.
Hallan a periodistas extraviados en Volcán Misti de Arequipa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Los dos periodistas Julio Aquise y Leonardo Cuito fueron encontrados esta mañana, luego de estar desaparecidos desde el jueves en la tarde, cuando iban a cubrir la noticia del rescate del joven Jhon Barrientos, desaparecido desde Semana Santa en el volcan del Misti. Los periodistas fueron hallados por los trabajadores de la empresa de Generación Eléctrica Egasa, cerca al teleférico de la planta de Charcani. 

Al ser ubicados fueron trasladados a la posta médica de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional y luego al Hospital Goyeneche.  

Investigación. Por otro lado, la necropsia al cuerpo del joven John Barrientos se realizará esta tarde, debido a que aún se espera el informe del rescate de la Policía Nacional.

Modesta Sucasaca, madre de Jhon Barrientos, dijo que la familia aún no definió dónde serán enterrados los restos de su hijo y pidió una amplia investigación. 

"Estoy muy dolida, pero mucho  más tranquila luego de la ubicación y recuperación del cuerpo de mi hijo, y estoy muy agradecida a la ciudadanía sobre todo al señor Eloy Cacya, quien me prometió encontrar a Jhon y lo cumplio", afirmó Sucasaca.

Sepa más:
¿Qué opinas?