Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Hallan a los dos periodistas desaparecidos en el Misti

Hallan a periodistas extraviados en Volcán Misti de Arequipa | Fuente: RPP

Cerca al teleférico del Misti fueron encontrados los periodistas y están internados en el Hospital de Goeneche.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Los dos periodistas Julio Aquise y Leonardo Cuito fueron encontrados esta mañana, luego de estar desaparecidos desde el jueves en la tarde, cuando iban a cubrir la noticia del rescate del joven Jhon Barrientos, desaparecido desde Semana Santa en el volcan del Misti. Los periodistas fueron hallados por los trabajadores de la empresa de Generación Eléctrica Egasa, cerca al teleférico de la planta de Charcani. 

Al ser ubicados fueron trasladados a la posta médica de la Escuela de Suboficiales de la Policía Nacional y luego al Hospital Goyeneche.  

Investigación. Por otro lado, la necropsia al cuerpo del joven John Barrientos se realizará esta tarde, debido a que aún se espera el informe del rescate de la Policía Nacional.

Modesta Sucasaca, madre de Jhon Barrientos, dijo que la familia aún no definió dónde serán enterrados los restos de su hijo y pidió una amplia investigación. 

"Estoy muy dolida, pero mucho  más tranquila luego de la ubicación y recuperación del cuerpo de mi hijo, y estoy muy agradecida a la ciudadanía sobre todo al señor Eloy Cacya, quien me prometió encontrar a Jhon y lo cumplio", afirmó Sucasaca.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA