Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10
Perú Debate
EP05 | T6 | Acciones frente a heladas y friajes
EP 93 • 21:36

Panadero muere atropellado por camión cisterna de la municipalidad de Socabaya

El fallecido se dedicaba a la panadería y fue atropellado cuando hacía su trabajo.
El fallecido se dedicaba a la panadería y fue atropellado cuando hacía su trabajo. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Familiares del fallecido denunciaron que vecinos vieron tomar alcohol toda la noche al conductor del cisterna.

Un hombre identificado como  Edgar Alvarado Vilca, de 69 años, falleció tras ser arrastrado y atropellado por un camión cisterna de la Municipalidad Distrital de Socabaya, en la ciudad de Arequipa.

El accidente ocurrió en la tercera cuadra de la calle José Carlos Mariátegui del distrito a las seis y treinta de la mañana, cuando Álvarado, que se dedicaba a la panadería, estaba parado a un costado de la pista junto a su triciclo alistando la mercadería que dejaría en una tienda. En ese momento, el camión cisterna pasó por su costado arrastrándolo y atropellándolo.

Un video de seguridad de la municipalidad grabó el momento exacto del accidente donde se puede observar que cuando el cisterna pasa por el costado de Álvarado, este desaparece junto a su triciclo. 

En el momento del accidente el cisterna transportaba agua para regar los parques del distrito. El conductor del vehículo, identificado como Eduardo Rivera Gamero, fue conducido a la comisaria de Ciudad de mi trabajo para las investigaciones correspondientes.

Lidia Ordoñez de Álvarado, esposa del fallecido, pidió justicia para y denunció que algunos vecinos del lugar vieron al chofer del cisterna tomando licor en horas de la noche.

“Mi esposo trabajaba desde la madrugada dejando pan, era un hombre sano y trabajador, me estoy quedando solita, mi esposo me ayudaba a trabajar, ahora quién me va a ayudar, pido justicia para mi esposo”, dijo Ordoñez.

El fiscal de turno tardó más de cuatro horas en llegar al lugar para ordenar el levantamiento del cadáver. Ese hecho también indignó a los vecinos. 

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA