Otro varón aún no identificado quedó herido al lanzarse desde el puente Grau. Permanece internado en el hospital Honorio Delgado.
Un nuevo caso de suicidio se registró en el puente Chilina. Al promediar las cuatro de la madrugada, un varón no identificado se lanzó desde el puente que tiene más de 50 metros de altura.
El hombre de unos 35 años de edad, tez morena y barba, llevaba puesto pijama y encima un pantalón de buzo plomo y una chompa gris. El fiscal Antonio Chacón ordenó el traslado del cuerpo a la morgue de Arequipa para su identificación.
En dos años y medio ya son 12 personas que se quitaron la vida en el puente Chilina. El gerente municipal de Yanahuara, César Bustamante indicó que los municipios de Cayma y Cercado, así como la Policía Nacional tienen personal permanente en ambos lados del puente para evitar suicidios. Sin embargo, por su extensión el control es difícil y por ello proponen otros sistemas de seguridad como el enmallado.
En tanto, a la media noche otro varón no identificado intentó quitarse la vida al lanzarse desde el puente Grau en el cercado de la ciudad. El hombre de unos 40 años cayó a un costado del río Chili, siendo rescatado por personal de serenazgo y traslado al hospital Honorio Delgado, donde permanece internado.
Comparte esta noticia