El gerente del área también fue suspendido del cargo, y gerencia de Seguridad Ciudadana estará a cargo del control del comercio ambulatorio.
Tras la publicación de videos donde se muestran comportamientos obscenos de policías municipales de Arequipa y el mal uso de recursos del área, se inició proceso administrativo a los implicados.
El alcalde de la Municipalidad Provincial de Arequipa, Alfredo Zegarra, informó a través de RPP Noticias, que se inició una investigación para sancionar a quienes cometieron las faltas y se suspendió al gerente del área por no fiscalizar a sus trabajadores.
Asimismo, dijo que la gerencia de Seguridad Ciudadana asumirá el control para evitar el comercio ambulatorio en el Centro Histórico, contratándose para ello de manera temporal, a 50 agentes.
Por otro lado, anunció que se adquirirán sesenta nuevas cámaras de video vigilancia que serán instaladas en diferentes zonas del Cercado, y trabajos de reasfaltado se iniciaron en las avenidas Estados Unidos y Harley – del distrito de José Luis Bustamante y Rivero - que fueron seriamente afectadas por las lluvias.
Comparte esta noticia