Anoche la Policía Fiscal logró decomisar equipos de reproducción de CD y DVD y se detuvo a una persona.
Dos locales donde se reproducían ilegalmente videos musicales y películas fueron intervenidos anoche por la Policía Fiscal, logrando decomisar equipos y detener a la propietaria identificada como Elizabeth Huayllani Alanoca de 28 años.
La intervención se realizó en el mercado 4 de Agosto ubicado en la avenida Andrés Avelino Cáceres del distrito de José Luis Bustamante y Rivero, donde los efectivos de la Policía Nacional comprobaron que en este lugar se reproducía ilegalmente CD y DVD a gran escala que luego eran distribuidos a mercados de Arequipa y del sur del país.
El jefe de la Región Policial Arequipa, coronel Fredy Zegarra Black, informó que en los dos puestos se incautaron 64 torres que eran utilizados para la piratería, delito que atenta contra el derecho de autor, por ello se detuvo a la propietaria y se investiga si hay más personas vinculadas en el ilícito.
Video recomendado
Comparte esta noticia