En el local, donde jóvenes mujeres y varones de diferente opción sexual ofrecen servicios sexuales, se albergan también, delincuentes.
Un peligroso local donde mujeres y varones de diferente opción sexual ofrecen servicios sexuales, y que alberga a un gran número de delincuentes, fue intervenido este viernes por el grupo de inteligencia del Grupo Terna de Arequipa, de la Policía Nacional del Perú.
El operativo se cumplió en el edificio conocido como ‘El Metro’, ubicado en la primera cuadra de la calle Alto de La Luna, en el Cercado de la ciudad, donde se encontró a tres mujeres y varón de diferente opción sexual ofreciendo sus servicios sexuales en pésimas condiciones de higiene, y a tres varones en estado de ebriedad, entre ellos, un menor de edad.
De acuerdo a la denuncia de los vecinos y comerciantes de la zona, el local ha sido intervenido en cuatro ocasiones en lo que va del año, y pese al peligro que representa por albergar también delincuentes, no es clausurado por la Municipalidad Provincial de Arequipa, pues según las autoridades, el inmueble no tiene dueño.
Los agentes policiales, también intervinieron el prostíbulo ubicado en la cuadra 19 de la avenida Independencia, el cual funcionaba con la facha de hostal, logrando intervenir a 7 mujeres ofreciendo servicios sexuales.
Todos los intervenidos fueron trasladados a la comisaría de Palacio Viejo para las investigaciones del caso.
Comparte esta noticia