Dos de los propietarios acusaron a fiscal a cargo de intervención de abuso de autoridad, por no querer leer la documentación que demuestra la legalidad de los productos que expenden.
Nueve tiendas dedicadas a la venta de autopartes fueron intervenidas este miércoles, en operativo inopinado realizado en la sexta cuadra de la calle Puno y la tercera cuadra de la calle Puente Arnao, en el distrito arequipeño de Miraflores.
Diversa mercadería como puertas, ejes de palieres, bujías, hidrovac, entre otros, fueron decomisados por Aduanas, al no contar con la documentación legal; según la fiscal a cargo del operativo, Wendy Janampa.
Asimismo, el personal de la municipalidad del distrito procedió a clausurar cuatro locales por no contar con la licencia de funcionamiento; e hizo llamado de atención a propietarios de otros tres establecimientos, por no tener el Certificado de Defensa Civil.
Tras la intervención, dos propietarios indicaron que denunciarán por abuso de autoridad a la fiscal a cargo de la intervención, al negarse a leer la documentación de la compra de los productos que expenden y de los remanufacturados.
Comparte esta noticia