Joven falleció en la piscina de hotel en Arequipa

Víctima ingresó junto a su amigo por la parte trasera del hotel para hacer una competencia en piscina, ambos estaban en estado de ebriedad.
Víctima ingresó junto a su amigo por la parte trasera del hotel para hacer una competencia en piscina, ambos estaban en estado de ebriedad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Un joven de 19 años, identificado como Alejandro Tejada, fue hallado sin vida en medio de la piscina del Hotel Libertador en el distrito de Alto Selva Alegre en la ciudad de Arequipa.

Según las primeras informaciones, en horas de la madrugada, el joven habría trepado las rejas de la parte trasera del hotel junto a su amigo, identificado como Gerhart Montesinos (18) y decidieron realizar una competencia dentro de la piscina, ambas personas se encontraban en estado de ebriedad.

Luego de algunos minutos, Montesinos logró salir de la piscina, sin encontrar a su amigo, por lo que empezó a buscarlo, en ese momento fue visto por agentes de seguridad del hotel, quienes encontraron el cuerpo del joven flotando en la piscina.

Al lugar llegaron paramédicos de seguridad ciudadana de la municipalidad provincial de Arequipa, quienes solo certificaron su muerte, su cuerpo fue retirado e trasladado a la morgue central donde se realizará la autopsia.

¿Qué opinas?