Joven fue golpeado en prostíbulo y queda en coma en Arequipa

Tino Begazo, representante del colectivo LGTB, pidió a la sociedad respeto para las personas con diferente orientación sexual.

Dejan en estado de coma a joven de distinta orientación sexual en el hospital Goyeneche. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Un joven con distinta orientación sexual, de aproximadamente 30 años, fue golpeado en un prostíbulo conocido como "El Milano", ubicado en la quinta cuadra de la calle Piércola del Cercado de Arequipa.

Testigos contaron a RPP Noticias que la víctima fue empujada por las gradas desde el segundo piso. Luego los trabajadores lo sacaron a la calle donde quedó inconsciente. El ataque ocurrió la mañana del último miércoles.

La policía trasladó al herido hacia el hospital Goyeneche donde quedó internado en el área de Trauma Shock. Los médicos indicaron que tiene traumatismo encéfalo craneano grave y fracturas en otras partes del cuerpo. La policía de la comisaría de Palacio Viejo trabajan en la identificación del agraviado cuyo nombre sería Henry Raggir Ávalos.

Tino Begazo, coordinador de la Mesa de Concertación de Lesbianas, Gays, Transexuales y Bisexuales y Trabajadores Sexuales de Arequipa, dijo que este grupo personas con distinta orientación sexual son discriminadas por la sociedad.

Pidió a las personas que hayan observado la agresión, acudan a la comisaría para identificar a los agresores y sean sancionados.

Sepa más:
¿Qué opinas?