Joven robó celular a su pareja para leer sus mensajes de texto

Una conocida revista digital de esta ciudad captó el preciso momento en que joven era perseguido por quitarle el celular a la joven.
Una conocida revista digital de esta ciudad captó el preciso momento en que joven era perseguido por quitarle el celular a la joven. | Fuente: Fuente<: Frase Corta

Un curioso suceso se produjo en pleno centro de la ciudad de Arequipa. Esto luego que un sujeto robó el celular de una transeúnte que se encontraba en la plaza de armas de la Ciudad Blanca.

El hecho fue registrado por los usuarios de una conocida revista digital de esta ciudad, quienes captaron el preciso momento en que transeúntes y agentes de la Policía Nacional perseguían al aparente ladrón, quien unas cuatro cuadras después fue atrapado.

Lo que parecía ser la captura de un ladrón no fue así. Esto luego que la agraviada diera a conocer que el presunto delincuente era su pareja, quien le quitó el artefacto con el fin de revisar sus conversaciones y mensajes de texto.

Tanto el presunto ladrón como la agraviada fueron conducidos a la comisaría de Palacio Viejo a fin de brindar su declaración del hecho.

¿Lío de parejas? Joven quita el celular a una señorita y empieza a correr. La mujer empezó a gritar que era un ratero. Una vez que agarraron al joven contó que era su pareja. Al parecer quería leer sus conversaciones de Facebook. Ocurrió en la Plaza de Armas de Arequipa.

Posted by Frase Corta on lunes, 25 de diciembre de 2017
Sepa más:
¿Qué opinas?