Jonathan Hual Choquepata se encontraba en el velorio de sus padres y hermana, cuando salió de manera repentina hacia el puente Chilina.
No soportó el dolor de perder a gran parte de su familia y optó por el suicidio. Un joven de 24 años se lanzó desde lo alto del Puente Chilina en la ciudad de Arequipa, tras la muerte de su madre, hermana y padrastro en un accidente de tránsito ocurrido el último lunes en la provincia de Castilla.
El último martes, Jonathan Hual Choquepata abandonó repentinamente el velatorio de sus familiares en su casa del asentamiento humano Independencia en el distrito Selva Alegre, y fue hasta el Chilina, un puente de 40 metros de altura que ya ha sido testigo de al menos otros quince suicidios desde su inauguración en el 2014.
El cuerpo del joven cayó sobre uno de los ambientes de la empresa EGASA y según testigos, algunas personas llamaron a la Policía a fin de que impidan el salto al vacío de Hual Choquepata, pero no pudieron llegar a tiempo.
El cuerpo del suicida fue llevado a la morgue de Arequipa, mientras sus parientes aún no enterraban a los familiares que fallecieron en el accidente.
Una hermana de Hual Choquepata sobrevivió al accidente del lunes, pero su estado de salud es grave.
Comparte esta noticia