En reunión acordaron el desplazamiento de la policía y la venta de entradas para la final del Torneo Descentralizado sería a partir de la 1 de la tarde.
Después de hora y media de reunión, las autoridades de Arequipa y dirigentes del FBC Melgar acordaron desplazar a la Policía Nacional para luego recién anunciar los lugares de venta de entradas para la final del Torneo Descentralizado del Fútbol Profesional que se jugará mañana entre el Melgar y el Sporting Cristal.
La fiscal de Prevención del Delito, Cecilia Ampuero Riega detalló que entre la policía y la dirigencia del Melgar definirán los puntos de venta, pero no se anunciarán hasta que se formen los cordones de seguridad.
Asimismo, indicó que el acuerdo es que la venta de entradas se haga solo con la presentación del documento de identidad y solo dos por persona como se realizó ayer.
Cecilia Ampuero, precisó que la reventa no es tipificada como un delito por ello no se puede requisar las entradas que se están vendiendo en las calles, pero sí la policía realizará operativos de identificación.
En tanto, el administrador del Club Melgar, José Suarez detalló que no hubo improvisación en la venta de entradas realizada ayer, porque las medidas de seguridad se coordinaron con la gobernación, entidad que debe oficiar a la Policía Nacional.
De otro lado, indicó que esperarán hasta el último momento la decisión de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional para que se pueda habilitar la tribuna occidente, porque se presentó un nuevo documento y esperan la resolución.
Comparte esta noticia