El fiscal argumentó que caso no cumple los presupuestos requeridos que ameritan la prisión preventiva, por lo que jueza determinó solo para el acusado reglas de conducta.
El barrista del equipo de fútbol Universitario, Macdiel Jordan Silva Mamani (22), acusado por el delito de tentativa de homicidio, fue liberado esta tarde tras audiencia realizada en el Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Cerro Colorado, en Arequipa.
El fiscal a cargo de las investigaciones, Ronald Enrique Cueva Huamán, argumentó, inexplicablemente, que el caso no cuenta con los presupuestos requeridos para el pedido de prisión preventiva, pese además, a las pruebas obtenidas por la Policía Nacional del Perú.
Ante ello, la magistrada a cargo del Juzgado de Investigación Preparatoria de Flagrancia de Cerro Colorado, Fiorella Pastor, determinó para el acusado solo comparecencia con restricciones.
Macdiel Silva, detenido el último lunes acusado de herir de bala a otro hincha del equipo de fútbol mencionado en el distrito de Cayma, y cuya arma fue encontrada a un cómplice, deberá cumplir solo ciertas reglas de conducta.
Comparte esta noticia