En las comisarías de Alto Selva Alegre y Miraflores están los integrantes de organización criminal capturada ayer en Arequipa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Los integrantes de la organización criminal ‘Los Malditos de Chumbivilcas’, detenidos ayer en un operativo realizado por la Policía Nacional y el Ministerio Público, permanecen detenidos en cuatro comisarías de dos distritos de la ciudad de Arequipa.

Seis de los investigados fueron traslados a la comisaría de Miraflores, siete en la dependencia policial de Alto Misti, seis en El Porvenir y los otros ocho en la comisaría de Independencia, ubicada en el distrito de Alto Selva Alegre.

El exfuncionario detenido de la Municipalidad Provincial de Arequipa, José Luis Cavero, está en la comisaría de Alto Misti; mientras que la juez de paz Gabriela Córdova Cuba y Leandro Castañeda, están en Independencia y El Porvenir, respectivamente. Los detenidos pueden recibir visitas de sus familiares y abogados durante el tiempo de su detención preliminar. 

Sepa más:
¿Qué opinas?