Juez del Tercer Juzgado de Investigación Preparatorio de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, dictó nueve meses de prisión preventiva para Shirley Milagros Quispe (21).
La joven madre del bebé que fue encontrado sin vida en una mochila, será internada en el penal de mujeres de Socabaya mientras se realicen las investigaciones del caso.
El magistrado del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Jaime Moreno, determinó dar nueve meses de prisión preventiva a Shirley Milagros Quispe (21), al hallar graves elementos de convicción que involucran a la progenitora con la muerte del menor; además, por no contar con arraigos domiciliarios, familiares y laborales de calidad.
Durante la audiencia, la mujer aseguró que no se dio cuenta de la muerte de su hijo porque se quedó dormida cuando le daba de lactar, constatando al despertar que el menor ya no respiraba, y para evitar que se lo quiten, viajó con el cuerpo del niño en un mochila desde El Pedregal hasta Arequipa.
Contó además, que durmió abrazada al cadáver del bebé y luego intentó suicidarse en la habitación. Reafirmó que nunca hizo daño al menor, y que el dolor y el miedo le hicieron guardar silencio.
Fue el último martes, que el cuerpo de Adrián, de un año, fue encontrado en una mochila que pretendía ser abandonada al interior de un hospedaje ubicado en el Cercado de la Ciudad Blanca.
Comparte esta noticia