Madre teme que su hija haya adquirido alguna enfermedad al tomar el agua contaminada. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos

Una mujer que llevaba en brazos a su hija de tres meses, cayó a un buzón sin tapa frente al ovaló del Terminal Terrestre en el cercado de Arequipa.

Marisol Sucari, de 38 años, contó a RPP que salió de su vivienda en el distrito de Hunter con destino al Hospital Honorio Delgado, para que su hija reciba su terapia de estimulación porque nació prematura.

"Bajé a la altura del terminal terrestre, crucé la pista, al ver que una combi venía, retrocedí y caí con mi hija al buzón", contó Marisol.

Cuando estuvo dentro del buzón, pese a estar adolorida, solo pensó en proteger a su hija y la alzó por encima del nivel agua. Personas que caminban por la zona la ayudaron al verla caer.

"Responsabilizo a Sedapar, mi hija pudo morir, yo no tengo recursos. Los médicos me dijeron que mi hija posiblemente ingirió agua", añadió Marisol.

Ella junto a su bebé, fueron llevadas al hospital Honorio Delgado donde permanecen en la sala de observación. Marisol tendría fracturada una pierna.

 

Mujer cayó a un buzón con bebé de tres meses de nacida. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Christian Ramos
¿Qué opinas?