Tras la caída, Marisol Sucari, alzó a su hija para evitar que se ahogue. Luego de ser rescatadas, fueron llevadas al área de emergencia del hospital Honorio Delgado Espinoza.
Una mujer que llevaba en brazos a su hija de tres meses, cayó a un buzón sin tapa frente al ovaló del Terminal Terrestre en el cercado de Arequipa.
Marisol Sucari, de 38 años, contó a RPP que salió de su vivienda en el distrito de Hunter con destino al Hospital Honorio Delgado, para que su hija reciba su terapia de estimulación porque nació prematura.
"Bajé a la altura del terminal terrestre, crucé la pista, al ver que una combi venía, retrocedí y caí con mi hija al buzón", contó Marisol.
Cuando estuvo dentro del buzón, pese a estar adolorida, solo pensó en proteger a su hija y la alzó por encima del nivel agua. Personas que caminban por la zona la ayudaron al verla caer.
"Responsabilizo a Sedapar, mi hija pudo morir, yo no tengo recursos. Los médicos me dijeron que mi hija posiblemente ingirió agua", añadió Marisol.
Ella junto a su bebé, fueron llevadas al hospital Honorio Delgado donde permanecen en la sala de observación. Marisol tendría fracturada una pierna.
Comparte esta noticia