Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Reflexiones del evangelio
Lunes 21 de julio | "Tres días y tres noches estuvo Jonás en el vientre del cetáceo; pues tres días y tres noches estará el Hijo del hombre en el seno de la tierra"
EP 1037 • 12:04
Sencillo y al Bolsillo
EP15 | CTS: QUÉ ES, CUÁNDO SE PAGA Y CÓMO USARLA INTELIGENTEMENTE
EP 15 • 03:42

Maltrato animal: llama es usada para fotografías en playa de Arequipa

Piden la inmediata intervención de las autoridades o alguna ONG que vele por el cuidado de los animales.
Piden la inmediata intervención de las autoridades o alguna ONG que vele por el cuidado de los animales. | Fotógrafo: WhatsApp: Usuaria

"Es una tristeza profunda ver a un animal que no está relacionada con este lugar caluroso. Posiblemente ni habrá comido o bebido", reportó la joven.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Inaceptable. Fuera de su habitad natural, una llama es usada para sesiones fotográficas en el balneario de Camaná, en la ciudad de Arequipa, indicó una usuaria al WhatsApp del Rotafono.

"Es una tristeza profunda ver a un animal que no está relacionada con este lugar caluroso. Posiblemente ni habrá comido o bebido. Claramente es un maltrato que no puede pasar por alto", señaló la joven.

Tras recordar "que el hombre cobra 10 soles por fotografía" nuestra seguidora pidió "atención por parte de las autoridades para que este señor no siga trabajando con el pobre animalito".

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA