Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Miraflores: no permitirán comercio ambulatorio durante fiestas de fin de año

Las autoridades del distrito coordinan con la PNP y Ministerio Público acciones de seguridad.
Las autoridades del distrito coordinan con la PNP y Ministerio Público acciones de seguridad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

La asociación de comerciantes se comprometió a no ocupar las calles, a fin de mantener el orden.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Con el objetivo de mantener el orden y la seguridad, en el distrito arequipeño de Miraflores no se permitirá la ocupación de vías por comerciantes ambulantes durante las fiestas de fin de año.

En reunión sostenida hoy, entre las autoridades de la jurisdicción y comerciantes, estos últimos se comprometieron a no expender sus productos en la vía pública y apoyar en las labores de vigilancia; caso contario serán multados por la asociación.

Por su parte, el alcalde Germán Torres, ratificó que no se otorgarán permisos para el comercio ambulatorio, y se coordinará con las autoridades de la Policía Nacional y Ministerio Público para las acciones de control y seguridad.

Las medidas son coordinadas, puesto que en el distrito, el año pasado durante las fiestas de fin de año se decomisó alrededor de una tonelada de productos pirotécnicos prohibidos para su expendio por su peligrosidad.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA