Miraflores: no permitirán comercio ambulatorio durante fiestas de fin de año

La asociación de comerciantes se comprometió a no ocupar las calles, a fin de mantener el orden.
Las autoridades del distrito coordinan con la PNP y Ministerio Público acciones de seguridad. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Con el objetivo de mantener el orden y la seguridad, en el distrito arequipeño de Miraflores no se permitirá la ocupación de vías por comerciantes ambulantes durante las fiestas de fin de año.

En reunión sostenida hoy, entre las autoridades de la jurisdicción y comerciantes, estos últimos se comprometieron a no expender sus productos en la vía pública y apoyar en las labores de vigilancia; caso contario serán multados por la asociación.

Por su parte, el alcalde Germán Torres, ratificó que no se otorgarán permisos para el comercio ambulatorio, y se coordinará con las autoridades de la Policía Nacional y Ministerio Público para las acciones de control y seguridad.

Las medidas son coordinadas, puesto que en el distrito, el año pasado durante las fiestas de fin de año se decomisó alrededor de una tonelada de productos pirotécnicos prohibidos para su expendio por su peligrosidad.

 

¿Qué opinas?