Menor de 11 años acusó a su madre de agredirla todos los días. Claudia Díaz Meza presentaa aparentes síntomas de ebriedad al momento del hecho.
Una mujer fue detenida esta tarde al ser acusada de golpear a sus dos menores hijos de 11 y 4 años de edad respectivamente, al interior de un baño público del mercado Productores, ubicado en el Cercado de la ciudad de Arequipa.
Los fuertes gritos de los menores, alertaron a los comerciantes, quienes al ingresar a los servicios higiénicos hallaron a la mujer y a los niños, éstos últimos con los rostros ensangrentados, y para disimular la agresión la mala madre trató de lavarles con agua. Cabe precisar que en un intento de detenerla, una comerciante fue agredida por la mujer, identificada como Claudia Díaz Meza.
Serenos de la Municipalidad Provincial llegaron al lugar y trasladaron a la mujer a la comisaría de José Luis Bustamante y Rivero.
Los niños fueron llevados a medicina legal, donde se realizaron los examen médico y psicológico, aquí el niño de 11 años declaró que constantemente recibe maltratos de la mujer por lo que no quiere vivir con ella.
Se conoció que Claudia Díaz Meza, tiene varias denuncias por violencia familiar y abandono moral, por agredir de manera reiterada a sus hijos en estado de ebriedad; en la comisaría.
Comparte esta noticia