El Poder Judicial dictó prisión preventiva contra Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos por golpear a su bebé de cuatro meses y a su esposa.
El Poder Judicial dictó nueve meses de prisión preventiva contra Christian Alberto Isidro Lázaro Ramos, hombre acusado de golpear a su pareja de 17 años y a su bebé de solo 4 meses de nacida, quién presentó hematomas en su frente. El agresor fue internado en el penal de varones El Milagro de Trujillo.
La Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Trujillo solicitó la prisión preventiva dictada por el juez Irene Cruzado del Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria de Trujillo. Lázaro Ramos es investigado por el delito contra la vida, el cuerpo y la salud en la modalidad de agresiones en contra de integrantes del grupo familiar y el delito de desobediencia a la autoridad.
Otros delitos
La agresión se confirmó con el certificado expedido por la División Médico Legal de La Libertad. Según el representante del Ministerio Público, los delitos cometidos por el agresor se sancionan hasta con 5 años y 4 meses de pena privativa de libertad efectiva.
El agresor tenía en su historial delictivo, denuncias por agresión, robo agravado, tráfico ilícito de drogas y violación sexual; que lo convierten en una persona peligrosa para la sociedad.
Comparte esta noticia