Majes: bebé de mujer acusada de secuestro aún no puede ser registrado

El abogado de la joven madre Delia Flores acusó a una trabajadora de la Municipalidad de Majes de pedirle una serie de requisitos pese a la prueba de AND presentada.
La madre deberá retornar este miércoles para saber si documentos fueron admitidos para inscripción de menor. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

La joven madre que recuperó a su bebé de tres meses de nacido tras ser acusada de secuestro de otro menor, aún no puede registrar en la Municipalidad del distrito de Majes a su hijo.

El abogado de Delia Flores Tapara, denunció que una trabajadora de la comuna, de nombre Jessenia, solicitó a su defendida una serie de requisitos como testigos y declaraciones juradas, pese a la prueba de ADN presentada, debiendo dejar estos y retornar este miércoles para conocer si los documentos son suficientes y válidos para el registro de Jeiko; hecho considerado lamentable.

Por otro lado, Juan de Dios Medina reafirmó que denunciarán al fiscal que estuvo a cargo del caso, José Manuel Lazo Paz, pues según narró el representante del Ministerio Público trató mal a su cliente y hasta la hizo arrodillar luego que fuese acusada de secuestrar al bebé robado del centro de salud de Mariano Melgar.

Asimismo, reveló que no descartan iniciar acciones legales contra medios de comunicación que acusaron directamente a Delia Flores de ser la autora del secuestro, generando un psicosocial en la sociedad.   

¿Qué opinas?