Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Niño encerrado en oficina municipal sufre cuadro de desnutrición

Menor permaneció en observación por alrededor de 5 horas.
Menor permaneció en observación por alrededor de 5 horas. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

El menor de tres años de edad, fue dado de alta pasado el mediodía luego de estar en el hospital central de Majes - El Pedregal.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El niño de 3 años, que quedó encerrado durante dos días en una oficina municipal en el distrito de Majes, provincia arequipeña de Caylloma; sufrió desnutrición.

El menor, hallado esta madrugada por serenos, fue auxiliado al hospital central de Majes - El Pedregal, en donde le diagnosticaron desnutrición leve, recibiendo el tratamiento respectivo.

Tras cinco horas de permanecer en el área de observación, y recuperarse favorablemente, el niño fue dado de alta.

Fue por descuido, que el pequeño de nombre Rodrigo, quedó encerrado en el centro de formación municipal, a donde la madre asiste para recibir clases de manualidades.

Tags

Lo último en Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA