Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Niños de inicial visitan Plaza de Armas de Arequipa por su aniversario

Visitan el patrimonio de Arequipa
Visitan el patrimonio de Arequipa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Roberto Rivaños

Vestidos con trajes típicos y otros con buzo escolar, cientos de niños llenaron la Plaza de Armas como parte del currículo escolar.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cientos de niños del nivel inicial de diversas instituciones educativas estatales y particulares hoy visitaron la Plaza de Armas y los atractivos del centro histórico de Arequipa, como parte del currículo escolar y el 476 aniversario de fundación de la Ciudad Blanca.

Vestidos con trajes típicos y otros con buzos escolares, los niños recorrieron el Palacio Municipal, la Catedral, Iglesias y finalizaron en la Plaza de Armas, donde muchos jugaron y alimentaron a las palomas, bajo la atenta mirada de las docentes.

Durante el recorrido por los diferentes atractivos turísticos y parte de la campiña arequipeña, las docentes de aula explicaban a los menores la importancia y el cuidado que se debe tener para preservar la historia de la ciudad.

 


Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA