Nueves distritos de Arequipa sin agua por 24 horas

Sedapar programó el corte del servicio desde las 06:00 horas del martes hasta las 06:00 horas del miércoles.
Corte de agua afectará a cerca de 200 mil usuarios de Arequipa. | Fuente: RPP | Fotógrafo: RPP

Nueve distritos de la ciudad serán afectados con la suspensión del servicio de agua potable programado desde las 06:00 horas del martes hasta las 06:00 horas del miércoles 4 de julio.

"Estamos hablando de zonas de Cayma, Yanahuara, Alto Selva Alegre, Miraflores, Cercado, todo José Luis Bustamante y Rivero, todo Socabaya (menos el pueblo tradicional) y todo Hunter. El detalle de la zona de cada distrito esta en nuestro Facebook o en la página web www.sedapar.com.pe", dijo el gerente de Sedapar Juan Carlos Córdova.

El funcionario aseguró que el servicio se restablecerá en la noche del martes y madrugada del miércoles o a las seis de la manaña, en las zonas más alejadas.

"Estamos tomando todas las precauaciones del caso para que se reduzca el tiempo del corte, porque en sí, el trabajo debe dermorar doce horas y las otras doce son para garantizar que el agua llegué a todas las zonas", dijo Córdova.

La suspensión del servicio fue programado debido a la instalación de un macromedidor en el reservorio R-9 de la planta de tratamiento La Tomilla que afectará la distribución de agua de 22 reservorios.

 

¿Qué opinas?