Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Obrero de construcción civil grave tras caer de tercer piso de inmueble

Víctor Delgado Polanco (56), cayó tras perder el equilibrio. | Fuente: RPP

Víctor Delgado Polanco (56), no contaba con los implementos de seguridad durante la labor que realizaba en un inmueble ubicado en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un obrero de construcción civil resultó herido de gravedad tras caer del tercer piso de un inmueble ubicado en la plataforma Andrés Avelino Cáceres, en el distrito arequipeño de José Luis Bustamante y Rivero.

El trabajador, que fue identificado como Víctor Delgado Polanco (56), no contaba con los implementos de seguridad mientras realizada su labor; resultando con serias lesiones al caer pesadamente sobre la berma.

El obrero fue auxiliado y trasladado por los bomberos y paramédicos de la Municipalidad Provincial de Arequipa al hospital regional Honorio Delgado Espinoza; siendo su pronóstico de salud, reservado.

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA