Familiares denunciaron que el proceso se cumple con lentitud. Hoy se realizó la inspección técnica policial, entrevistándose a testigos.
El octogenario que el pasado 30 de junio sufrió una lesión en un confuso hecho con un cobrador de una unidad de transporte urbano a quien reclamó su vuelto de 20 céntimos en respeto al costo real del pasaje urbano, continúa en estado de coma.
Vicente Ticona Sucasaire (81) permanece internado en el hospital de EsSalud Carlos Alberto Seguín Escobedo, con diagnóstico traumatismo encéfalo craneano grave e insuficiencia respiratoria y alimentándose solo por medio de una sonda.
Los familiares denunciaron que el proceso se cumple con lentitud, pues tras casi dos meses, hoy se cumplió la inspección técnica policial en el lugar donde ocurrieron los hechos y entrevistándose a los testigos.
El proceso se realizó recién debido a que el informe médico solicitado por la policía a EsSalud fue remitido la primera semana de agosto, y este fue recepcionado por otra área policial en la Comisaría de Santa Marta; siendo encontrado y alcanzado a la sección a cargo tras insistencia de búsqueda de los familiares.
La inspección policial se cumplió en medio de protestas de la familia y amigos de Vicente Ticona, que piden celeridad y justicia.
Comparte esta noticia