Mexicano Omar Tejeda dejó el equipo del FBC Melgar

A través de su cuenta de Instagram, confirmó su decisión y se despidió de los hinchas rojinegros agredeciendo el cariño que le dio la tierra del Misti.
El jugador mexicano Omar Tejeda se despidió de la hinchada rojinegra a través de las redes sociales. | Fuente: Facebook FBC Melgar | Fotógrafo: Facebook FBC Melgar
Al inicio de receso del Torneo Apertura por el Mundial de Rusia, el FBC Melgar sufrió una baja muy importante, su actual goleador, Omar Tejeda, decidió apartarse del club mistiano.

Este miércoles, el jugador mexicano de 29 años de edad, publicó en su cuenta de Instagram que no jugará más en el equipo arequipeño. Acompañó su publicación con una fotografía donde se le observa celebrando un gol con la camiseta rojinegra.

"Quiero agradecer a cada uno de los que formó parte de esta aventura llamada Melgar, de la cual me llevo amigos para toda la vida. Muchas gracias a todos los que creyeron en mi", escribió.

Tejeda marcó 9 goles con la camiseta melgariana, además de ser el más desequilibrante en la parte ofensiva por al banda izquierda.
 
Ahora será jugador del Lobos BUAP de México. Tejeda llegó al FBC Melgar a préstamo, por solicitud del ex entrenador Enrique Meza.
 
En su mensaje Tejeda agradece por el cariño a al gente y la confianza depositada en él de parte de la administración y el cuerpo técnico, finalizó indicando que se lleva Arequipa en su corazón.
0 Comentarios
¿Qué opinas?