Ordenan prisión preventiva a conductor que causó muerte de menor

Zenón Chuctaya Ordóñez será recluido en el penal de varones de Socabaya por seis meses mientras se realicen las investigaciones del caso.
Zenón Chuctaya Ordóñez (58) será recluido en el penal de varones de Socabaya por seis meses mientras se realicen las investigaciones del caso. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

Seis meses de prisión preventiva afrontará Zenón Chuctaya Ordóñez (58), conductor del camión de placa V5J - 782, que el último domingo atropelló a un adolescente causándole la muerte en el sector de Apipa, distrito de Cerro Colorado (región Arequipa).

En audiencia realizada hoy, por más de tres horas, en el Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Cerro Colorado, el acusado por los delitos de homicidio culposo y peligro común, no demostró arraigos de calidad.

La familia del sujeto se mostró agresiva y en reiteradas oportunidades intentó evitar el trabajo de la prensa.

El hecho. Zenón Chuctaya manejaba en completo estado de ebriedad el mencionado vehículo cuando atropelló a Jiuler C.C. (12). El menor era el único hijo y no tenía padre. Sus restos fueron sepultados en horas de la tarde, y la familia pide la máxima sanción para el responsable.

¿Qué opinas?