Audiencia de pedido de prisión preventiva tentativa de feminicidio | Fuente: Pública | Fotógrafo: Cortesía (Poder Judicial)

El Juez de Investigación Preparatoria de Camaná (región Arequipa)ordenó nueve meses de prisión preventiva a Yeri Cano Cuba de 32 años, investigado por el presunto delito de tentativa de feminicidio, tras agredir a su conviviente identificada como Francisca H.P. de 37 años, ocurrido el último martes.

La victima, que tiene tres menores hijos, se encuentra internada en el hospital de Camaná, tras presentar lesiones en el rostro y cuero cabelludo e inlcuso tiene riesgo de perder la visión en uno de sus ojos..

Cano Cuba fue internado en el penal de Pucchun, mientras se realicen las investigaciones, juicio y sentencia. La audiencia se realizó en medio de protesta de un grupo de mujeres que llegaron hasta el juzgado.

Los hechos. El pasado martes tras asistir a un concierto de música folclórica, Cano Cuba la golpeó con una piedra hasta dejarla inconsciente tras una discusión, al parecer, por supuestos celos.

0 Comentarios
¿Qué opinas?