Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro dice que Perú busca inversiones japonesas con viaje de presidenta
EP 1857 • 09:41
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04

Ordenan prisión preventiva a instructores de menor fallecida en piscina

Los instructores fueron conducidos al penal de Socabaya, donde estarán por nueve meses durante las investigaciones.
Los instructores fueron conducidos al penal de Socabaya, donde estarán por nueve meses durante las investigaciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

El pasado 16 de enero, la menor falleció ahogada al interior de una piscina en Miraflores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Determinan nueve meses de prisión preventiva contra los dos instructores de natación Joel Carrión (34) y Samuel Delgado (35), investigados por la muerte de la menor de seis años que se ahogó en la piscina "La gran familia" en Miraflores (región Arequipa).

En tanto, la instructora Rossana Chávez Manrique (46), se le otorgo comparecencia con restricciones al acreditar arraigo domiciliario al documentar casa propia.

La audiencia realizada en el Módulo de Justicia de Mariano Melgar, a cargo del juez Gino Valdivia Sorrentino determinó la prisión preventiva debido a que ambos jóvenes no lograron acreditar arraigo familiar ni laboral, requisitos indispensables para afrontar la investigación en libertad.

Los instructores fueron conducidos al penal de Socabaya, donde estarán por este lapso de tiempo mientras se realizan las investigaciones por el delito de homicidio por omisión.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA