Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Jueves 28 de agosto | (San Agustín) - "Si el dueño de casa supiese a qué hora de la noche va a llegar el ladrón, velaría y no lo dejaría perforar las paredes de su casa"
EP 1061 • 12:20
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP211 | INFORMES | Elecciones 2026: el Senado será la verdadera batalla del poder político
EP 211 • 03:46
RPP Data
RPP Data
Cáncer infantil: equipo especializado ausente en el INEN hasta 2026
EP 288 • 03:44

Ordenan prisión preventiva a instructores de menor fallecida en piscina

Los instructores fueron conducidos al penal de Socabaya, donde estarán por nueve meses durante las investigaciones.
Los instructores fueron conducidos al penal de Socabaya, donde estarán por nueve meses durante las investigaciones. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Pablo Rojas

El pasado 16 de enero, la menor falleció ahogada al interior de una piscina en Miraflores.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Determinan nueve meses de prisión preventiva contra los dos instructores de natación Joel Carrión (34) y Samuel Delgado (35), investigados por la muerte de la menor de seis años que se ahogó en la piscina "La gran familia" en Miraflores (región Arequipa).

En tanto, la instructora Rossana Chávez Manrique (46), se le otorgo comparecencia con restricciones al acreditar arraigo domiciliario al documentar casa propia.

La audiencia realizada en el Módulo de Justicia de Mariano Melgar, a cargo del juez Gino Valdivia Sorrentino determinó la prisión preventiva debido a que ambos jóvenes no lograron acreditar arraigo familiar ni laboral, requisitos indispensables para afrontar la investigación en libertad.

Los instructores fueron conducidos al penal de Socabaya, donde estarán por este lapso de tiempo mientras se realizan las investigaciones por el delito de homicidio por omisión.

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Arequipa

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA