Ordenan prisión preventiva para hombre investigado por feminicidio

Investigado se encuentra internado con custodia policial en el hospital Honorio Delgado. Jueza realizó la audiencia en sala de hospital.
Jueza realizó audiencia de pedido de prisión preventiva en hospital | Fuente: RPP | Fotógrafo: Referencial

Nueve meses de prisión preventiva ordenó la jueza del Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte Superior de Justicia de Arequipa, Fiorella Pastor, para un taxista acusado por feminicidio de su expareja, hecho ocurrido el pasado lunes en el distrito de Socabaya.

Stevenson Montero Condori de 27 años, según la acusación de la fiscalía habría estrangulado a Valeria Justo Lira de 20 años, madre de su menor hija de tan solo un año; por lo que podría ser sentenciado hasta con 25 años de cárcel.

La audiencia se realizó esta mañana en el cuarto piso del hospital Honorio Delgado Espinoza, hasta donde llegó la magistrada para cumplir el procedimiento; debido a que el acusado permanece con custodia policial, luego que intentó suicidarse.

En la resolución, la jueza recomendó cuidado extremo del procesado para evitar que intente acabar con su vida nuevamente; y cuando sea dado de alta será llevado al penal de varones de Socabaya, donde permanecerá durante el proceso que duren la investigación preparatoria, juicio y sentencia

¿Qué opinas?