La Policía Nacional recibió una llamada telefónica anónima indicando conocer dónde tienen al bebé robado el viernes del centro de salud de Mariano Melgar.
Los padres del bebé robado del centro de salud del distrito arequipeño de Mariano Melgar y la sospechosa del hecho serán sometidos a diversas pericias el próximo lunes, según disposición de la Primera Fiscalía de Mariano Melgar.
La fiscal Katherine Salazar ordenó que Virgilio Cuellar Alarcón y Rosa Casquina Saccsi, padres del bebé robado; así como Alicia Ramos Laura, actual pareja del padre, pasen los exámenes en el Instituto de Medicina Legal.
Se realizarán tres pericias como la antropológica social para determinar su entorno cultural y social; psicológica y de identidad.
Esta mañana, efectivos del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional recibieron una llamada telefónica anónima que indicaba conocer dónde tienen al bebé robado, pero sin dar ninguna dirección.
Por ello, invocaron a la población a comunicar si conocen o vieron a la mujer que se hizo pasar como médico, cuyo identikit circula por la ciudad sureña.
Comparte esta noticia