Padres realizan plantón | Fuente: RPP | Fotógrafo: Moisés Puma

Con un listón blanco en señal de duelo se encuentra la institución educativa inicial La Libertad, donde esta mañana los padres de familia realizaron un plantón de protesta exigiendo el retiro de la directora Lucinda Meza y una reorganización total del plantel.

Desde temprano, los padres protestaron en el frontis del colegio para luego sostener una reunión con la directora y docentes, donde se guardó un minuto de silencio por el menor de 4 años que murió atragantado al comer cereales.

En medio de protestas se realizó la reunión, donde varios padres acusaron a la directora de maltratarlos  y realizar una mala gestión por ello, acordaron firmar un memorial que será presentado a la Ugel Norte pidiendo la reorganización total de la institución educativa inicial. Se preve que mañana se reinicien las labores escolares, suspendidas desde el último martes.
 
En tanto, el caso ya fue derivado a la sección de Homicidios del Departamento de Investigación Criminal de la Policía Nacional a pedido del fiscal penal, Oscar Gonzáles.


Sepa más: